Mercadillo de libros solidarios

¿Cuándo y dónde?

Los días 15 y 16 de abril, de 17:00 a 18:30, en el patio central del colegio, se celebrará el primer mercadillo de libros solidarios del CEIP Cervantes.

¿Qué libros y precios?

Los libros a la venta serán una selección de literatura tanto infantil como juvenil, con un precio por libro de 1, 2 o 3 euros.

A parte, en sus librerías solidarias encontrarás: arte, comic, sociología, historia, psicología, pedagogía, cine, narrativa en diferentes idiomas, diccionarios, infantil, cocina, viajes y mucho más.

Así que, si te gusta comprar libros, te encantará comprar libros solidarios.

Os esperamos a todos y todas.

¿Qué es AIDA?

AIDA Books &More es la primera librería solidaria de España. Ponemos a la venta libros donados por particulares para financiar, con los beneficios, los proyectos de cooperación que AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo tiene en marcha en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.

AIDA fue fundada en noviembre de 1999 y suscribe el Código de Conducta de las ONG de Desarrollo, como todas las organizaciones pertenecientes a la Coordinadora Estatal de ONGD. Desde su fundación ha trabajado con comunidades, organizaciones locales públicas y privadas en Vietnam, Bangladesh, Camboya, India, Sri Lanka, Líbano, Siria, Marruecos, Guinea Bissau, Senegal, Colombia, Ecuador, Paraguay y Haití.

AIDA fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en 2004.

En Valencia estamos desde 2013 y directamente apoyamos Las Huertas gestionadas por mujeres en Senegal, así como aportamos fondos para el Hospital Nacional Simao Mendes, De Guinea Bisssau, entre otras muchas de las acciones que llevamos a cabo.

En Valencia estamos en:    

C/ Molinell, 14 y también en C/ Moratín, 11

aidabooksvalencia@ong-aida.org

www.ong-aida.org

Lunes a sábado: 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00