Taller Educar en familia

El programa ha sido diseñado para fortalecer el papel de padres y madres en la prevención y la educación de las y los menores, proporcionándoles herramientas y pautas que les hagan más llevadera su labor educativa, desde el convencimiento de que prevenir y educar en la familia es algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana.

Está dirigido a cualquier padre o madre con hijos en edades comprendidas entre 3 y 12 años interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva de su familia.

Tiene como objetivo tanto favorecer que la familia tome conciencia que tiene una amplia capacidad de influencia sobre sus hijos e hijas en materia de educación y de prevención de conductas de riesgo, como facilitar a la familia estrategias y recursos que permitan su actuación educativa y preventiva de un modo adecuado.

Los talleres se impartirán gratuitamente en el Salón de Actos del Colegio Cervantes los días 13, 20 y 27 de mayo, en horario de 17h. a 19h. La fecha límite para inscribirse será el día 2 de mayo.

La inscripción se hará como siempre, accediendo al “Acceso socios” desde la página: https://cpcervantes.com.

Podéis realizar la inscripción seleccionando a cualquiera de vuestr@s hij@s, y MUY IMPORTANTE poner en el cuadro de diálogo de “Comentarios” el nombre y apellidos del padre o la madre asistente, ó de ambos en caso de estar interesad@s y poder asistir los dos. Para quienes no seáis soci@s, contactar con la AMPA para realizar la inscripción.

La AMPA ofrece servicio de monitor solicitándolo antes del día 8 de mayo por e-mail: bustia@cpcervantes.com ó en horario de AMPA.

Ampliamos información en cuanto a contenidos, metodología y materiales del curso en el siguiente enlace: 

FAMILIA 

Esperamos sea de vuestro agrado.