La Junta Directiva administra la AMPA en el día a día.

En la actualidad la componen:

Presidenta: Maya Jiménez Sales

Vicepresidente: Guillermo Castelló García

Secretaria: Lucía Corralero

Vicesecretaria: Clara Pons

Tesorera: Daniel Valera Sendra

Contadora: Criseida Tortosa

Vocales:

Doris Monrós, Álvaro Pià, Andrea González, Ariel García, Carlos Barrantes, Carlos Tortosa, Carmen Iniesta, Clara Ruiz, Cristina Ortí, Estrella Redondo, Fernando Ciscar, Georgia Naso, Jordi Borràs, Carmen Poyatos, Maya Jiménez, Natalia Álvaro, Sonia Riera, Karen Hormázabal, Melanie Davis, Begoña Martínez, Nuria Borjabad y Francisco Ramos.

Los cargos son elegidos por la Asamblea General por una duración de dos años, renovables otros dos. Se renuevan a partes iguales cada dos años.

En la actualidad estamos viviendo un proceso de renovación importante, ya que mucha de la gente que ha estado más vinculada a la AMPA en los últimos años ha dejado de formar parte o lo hará próximamente puesto que sus hijos e hijas abandonan el colegio en breve. Necesitamos muchas manos para llevar adelante todos nuestros proyectos. Es un momento perfecto para involucrarte en la asociación. Toda la comunidad escolar del Cervantes saldrá beneficiada.

La Junta Directiva se reúne habitualmente el primer viernes de mes (puede variar en función de la disponibilidad de fechas) a las 15:30 en la Sala de Profesores del colegio. Las convocatorias están abiertas a cualquier socio o socia que quiera asistir y participar, aunque en caso de que haya votaciones, solo pueden votar los miembros de la Junta. Las reuniones de la Junta son el lugar perfecto para hacer llegar tus propuestas, inquietudes, dudas… ¡Te esperamos!

Comments are closed.