CURSO 2021-2022

Estimadas familias:

Después de casi año y medio y con muchísima ilusión en la AMPA, hemos preparado una oferta de actividades extraescolares para que nuestras hijas e hijos puedan volver a disfrutar de ellas después de las clases de la manera más lúdica, agradable y distendida, tal y como nos gusta a nosotros plantearlas.


Hemos hecho un gran esfuerzo organizativo para que la oferta pueda llegar a todas las edades, todos los días de la semana, con los espacios que el cole tiene disponible y siempre cumpliendo el plan de contingencia.


Todo este esfuerzo nos lleva también a pedir compromiso por vuestra parte para que los grupos que se creen puedan tener continuidad a lo largo del año. Esta idea de compromiso también se la hemos trasladado a las empresas/organizadores de cada actividad, y han respondido positivamente.


EN HORARIO DE TARDE

La AMPA ofrece diferentes servicios y actividades de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 y los viernes de 15:30 a 17:00.

EN HORARIO DE COMEDOR

Lamentablemente, la situación actual no nos ha permitido poder organizar actividades durante el horario del comedor.

ESCUELA MATINERA

Da servicio a las familias que necesitan hacer uso del colegio antes de que comiencen las clases. Desde las 7:30 horas.

ESCUELAS DE NAVIDAD, PASCUA Y VERANO

Para facilitar la conciliación familiar durante los períodos de vacaciones escolares, la AMPA del CEIP Cervantes organiza estas actividades destinadas a que los niños y las niñas disfruten del tiempo de ocio de la mejor manera posible. (Siempre que haya un número suficiente de inscripciones que haga viable la actividad)

Comments are closed.