Información acerca de la organización del Servicio de Comedor

Os remitimos información que nos traslada el Centro en relación a los turnos de comedor y tiempos de patio.

Hay dos turnos de comedor:

— Lunes y viernes

    Primer turno de 13:15 h a 14:10 h

    Segundo turno de 14:35 h a 15:25 h

— Martes, miércoles y viernes

    Primer turno de 12:30 h a 13:35 h

    Segundo turno de 14:00 h a 15:05 h

Los grupos que comen en el primer turno son: todos los grupos de 3 años (en clase), todos los grupos de 4 años, todos los grupos de 5 años, todos los grupos de 1º, 2ºA , 2ºB y todos los grupos de 6º (en clase).

Los grupos que comen en el segundo turnos son: 2ºC, todos los grupos de 3º, todos los grupos de 4º y todos los grupos de 5º.

TIEMPO PATIO:

En Infantil cada grupo dispone de una parcela en el patio por lo que pueden hacer uso todos los días.

En Primaria, adjuntamos la organización del patio del medio y del patio norte (el patio de deportes) a lo largo de la semana. Está confeccionado de este modo para que todos los grupos dispongan de espacio y tiempo suficiente e impedir la circulación abundante de grupos por los espacios comunes a la misma hora.

* Mirando el esquema, os daréis cuenta de que 2º C come en el segundo turno pero en la distribución de patios está a la misma hora que el resto de Segundos, que comen en el primer turno. Ante nuestra duda, el Servicio de comedor contesta: «es el primer grupo en entrar al segundo turno y cuando sale se queda en ese patio». Y añaden: 2º C tiene asignado el patio también los viernes antes de entrar al comedor. De este modo les compensamos por el resto de la semana. 4º A se repartirá el patio de deportes con el resto de Cuartos.