Matrícula para actividades extraescolares

Consideramos, por motivos pedagógicos, que las actividades ofrecidas al alumnado de infantil de 3 años sean solo las de conciliación familiar, debido a que el periodo de adaptación real es durante casi todo el curso, estas son: escola matinera y ludoteca.

A PARTIR DE MAÑANA, DÍA 17 DE SEPTIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO PARA LA MATRÍCULA

En nuestra web ( www.cpcervantes.com ), en los tablones y en la sala de la AMPA encontraréis la información y normas generales de las actividades (importante leerlas). Recordad que la INSCRIPCIÓN HA DE HACERSE A TRAVÉS DE LA WEB HASTA EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE. Si lo necesitáis, podéis pasaros por la AMPA y os ayudaremos a realizarla.

IMPORTANTE

  1. Recordad también que hay que renovar todos los años la inscripción a la escola matinera, tanto si es completa como en días sueltos.
  2. Las altas nuevas de socios de este curso 2019-2020 tendréis que hacerlas a través de la web.
  3. Informamos a todos los interesados en participar en las actividades extraescolares que tendrán prioridad los alumnos que el curso pasado asistieron a alguna actividad, siempre y cuando se matriculen los tres primeros días del periodo de inscripción (17, 18 y 19). Pasados estos días, como siempre, se tendrá en cuenta el orden de inscripción en el caso de que alguna actividad sobrepase el número de alumnos y alumnas recomendado.
  4. Respecto a la solicitud de beca, quien tenga pensado pedirla, que NO lo haga a través de la web, sino que pase personalmente por la Ampa y se hará por escrito
  5. Las novedades que se puedan generar os las comunicaremos a través de nuestra web, en el correo electrónico de gentdelcole y también facebook.

Volvemos a aprovechar la ocasión para recordaros que la AMPA se reúne todos los primeros viernes del mes y que podéis encontrar, desde información sobre los temas que se tratan en el Consejo Escolar, hasta cómo nos afectan las medidas que se adoptan desde la administración educativa, o cualquier otra inquietud que compartimos como madres y padres.

A continuación encontraréis un documento que contiene información y normas generales que rigen las extraescolares:

Y aquí encontraréis las actividades que se ofrecen a los diferentes cursos:

¡Gracias!
AMPA CEIP CERVANTES