Fiesta de fin de curso

La fiesta se celebrará el próximo viernes 14 de junio. Tenemos preparado:

-Castillos inflables desde las 18 a las 20 horas en el patio de infantil.
-Exhibición de judo en el patio central a partir de las 18:30 horas.
-Talleres de globoflexia y pintacaras de 18:00 a 20:00 horas.
-Fútbol entre padres y madres y el alumnado inscrito en la actividad
extraescolar. A partir de las 18:30 en el patio de deportes.

Los interesados tendrán que apuntarse a partir de las 18 horas para que el monitor de la actividad puga planificar los partidos según la gente que se apunte.

A las 21 horas, CENA, en el patio central y después DISCOMÓVIL.

Traed bocadillos y lo que os apetezca para cenar. Recordad que una buena forma de colaborar con la organización y el mantenimiento de la fiesta es comprando allí la bebida. Durante la tarde y la noche tendremos barra.

También tendremos sillas y mesas para las que pedimos 1,50 euros por silla, para cubrir los gastos del alquiler. En la entrada del colegio tendremos tickets a la venta. Adquirid vuestros tickets y, cuando os lo indiquemos, pasad a recoger vuestras sillas en el lugar convenido.

Queremos sugeriros que, de acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad, podéis llevar vasos y cubiertos de casa y así evitaremos el consumo excesivo de plásticos.

Y también os recordamos que toda la ayuda a la hora de la recogida será muy bien bienvenida.

Sabéis que la aportación más importante que podéis hacer es vuestra presencia. Si esta fiesta es posible es por la colaboración desinteresada de mucha gente, con el único objetivo de pasárselo bien y celebrar que somos comunidad escolar.

¡Os esperamos!