Nova web Tutorías en red

Comunicat de la FAD per a la Comunitat Educativa:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que desde el Servicio de Adicciones del Ajuntament de València y la Fad estamos trabajando para buscar la mejor manera de continuar a vuestro lado durante esta pandemia.

Nos gustaría daros a conocer la nueva home de la web “Tutorías en red”, que muchos conocéis y que pretende ser un lugar de referencia para la comunidad educativa. 

INVESTIGACIÓN –  Desde la Fad, y su proyecto de Acción Magistral, están iniciando una investigación que sirva como punto de arranque para conocer las necesidades de la comunidad educativa durante esta pandemia y que ayude a desarrollar la propuesta de actividades que Acción Magistral ofrece cada año a los docentes, de una manera más ajustada a la realidad y necesidades concretas, para el próximo curso escolar 2020/2021.

Por eso te pedimos que, por favor, participes en la investigación, respondiendo a la encuesta que encontrarás en este enlace, Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa. MUCHAS GRACIAS

Esperamos que la información resulte de vuestro interés y que podamos seguir colaborando y apoyándonos en esta etapa que nos ha tocado vivir.

Un saludo, y gracias.