Podcervantescast: Conoce a tu monitor/a y genera un buen recuerdo

¿Quieres conocer el trabajo de las monitoras del comedor del CEIP Cervantes? No te pierdas nuestro Podcast “Conoce a tu Monitor/a, y genera un buen recuerdo”!

Los alumnos de 5.º de Primaria de los grupos B y C han hecho un podcast donde entrevistarán a las monitoras de su comedor para descubrir cómo fomentan hábitos alimentarios saludables y qué hacen durante el horario del comedor escolar.

También podrás escuchar una mesa redonda con las monitoras del comedor y una madre de la AMPA miembro del grupo de alimentación de la escuela.

Con la ayuda de la ONG Justicia Alimentaria y el grupo de alimentación de la AMPA del CEIP Cervantes, se organizó un taller de 3 sesiones para que los alumnos pudieran coordinarse, escribir un guion y grabar el pódcast.

A través de este pódcast, conocerás más sobre el papel de las monitoras del comedor en el cuidado de la alimentación y la educación de la chiquillería, y cómo fomentan la sostenibilidad en la escuela. ¡Únete a nosotros y escúchalo!

La mesa redonda estuvo compuesta por: Pepa (miembro del grupo de alimentación y voluntaria de Justicia Alimentaria) y las monitoras del comedor Charo (Encargada del grupo de monitores/as), Esmeralda y Juan.

Las entrevistas las hicieron a las monitoras Lucia y María.

Agradecemos su colaboración y la de los maestros de 5.º (María, Oliver y Chema). Su predisposición y ayuda han sido indispensables.