¡Te necesitamos en la AMPA!

¿Eres padre, madre o tutor/a de algún niño o niña del Colegio Cervantes?

¡¡Pues te queremos en nuestro equipo!!

Aquí tienes información de QUIÉNES SOMOS (madres y padres como tú, que arriman el hombro para mejorar el día a día de sus hijas e hijos en el colegio) y de lo QUE HACEMOS.

También encontrarás un enlace a un formulario para unirte a cualquiera de las Comisiones que ayudan a que nuestros hijos/as coman bien (Comisión de Alimentación), puedan hacer extraescolares (¡sí, las organizamos madres y padres voluntari@s, y NO TENEMOS más que a uno!

Necesitamos mucha ayuda para que puedan hacer uso de la Biblioteca del cole (¡en breve estará lista!), para que podamos participar en les Trobades (que ya están en marcha), así como otras Comisiones menos conocidas por tod@s nosotr@s pero igual de importantes: Comisión de Ayudas y Subvenciones, de Traducción, de Tesorería, de Comunicación, de Fiestas (¡esta sí nos suena!), la Liga Beyene, la Escola de Pares i Mares, TOTS I TOTES SOM ESCOLA…

¿Cómo puedes ayudar? No es necesario que te comprometas a asistir a las reuniones, no es necesario que sepas/puedas hacer nada extraordinario; a veces es un simple apoyo logístico, aportar ideas, contacto, el know how en algún campo… hay muchas opciones. Puede ser de manera puntual. Lo importante es que sepas que tu apoyo va a ayudar a tus hij@s DIRECTAMENTE, y a otr@s much@s indirectamente. Cada granito cuenta.

Documento con toda la información:

Y aquí el enlace para rellenar el formulario:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xHIm4UHX8EKapA2USHlbbMZ41CHixUlBj0-gr8A0gxlUMU9IQzRVVU81QVlLREJZTE1ETk1FWTNKUC4u&origin=QRCodehttps://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xHIm4UHX8EKapA2USHlbbMZ41CHixUlBj0-gr8A0gxlUMU9IQzRVVU81QVlLREJZTE1ETk1FWTNKUC4u&origin=QRCode

¡¡GRACIAS!!