Extraescolares Curso 2022-2023

Hola a todas/os!!

Tal como os indicamos a finales de julio, os adjuntamos información sobre las actividades extraescolares y de conciliación que se van a realizar durante el próximo curso.

1.- Fecha de inicio de las actividades: 03/10/2022. Las actividades a realizar en horario de comedor comenzarán más tarde, una vez defina el colegio los turnos de comida y huecos libres que queden.

2.- Fecha de activación de AMPASOFT para preinscripción: 16/09/2022, a las 8h (Recordamos que es necesario usuario y contraseña). Se irá informando rápidamente según se vayan cerrando grupos, y se habilitarán listas de espera, si fuera necesario. Fecha fin de la inscripción: 26/09/22 a las 20h.

3.- Los precios para no socios/as de la AMPA, según la normativa aprobada y vigente, llevan un coste de matrícula adicional de 40 euros por actividad y alumno/a.

4.- El compromiso de asistencia va a ser anual, y los pagos se harán de la siguiente forma: primer pago del 60%, primera semana de noviembre; segundo pago del 40%, primera semana de febrero.

5.- Cuadrante de las actividades extraescolares y de conciliación (Anexo 1) y los precios de las actividades (Anexo 2):

En el siguiente enlace encontraréis un dossier informativo de algunas de las actividades:

Aquí puedes descargarte el modelo de carnet para recoger a l@s alumn@s de las extraescolares:

Gracias por vuestro apoyo.