Matinera 2022-2023

Queridas familias:

Desde de la Ampa continuamos organizando la propuesta de actividades extraescolares y de conciliación para el próximo curso y ahora le toca el turno a la imprescindible Escuela Matinera.

Fecha de inicio: 12/09/2022.

La preinscripción en Ampasoft estará desde el 11 de julio hasta el 31/08.

Los precios serán:
Mensual: 30 euros/mes (excepto el mes de septiembre que será un importe proporcional).
Días sueltos:5 euros/día.

Por fin la pandemia nos deja organizarla de forma que podamos llegar a casi todas las necesidades, es decir, vamos a ofrecer la posibilidad de inscribir a nuestras hijas e hijos días sueltos o escuela completa.

La novedad de este año será que se activarán carnets específicos para los inscritos en Escuela matinera. De este modo el personal responsable de la actividad autorizará la entrada solo al alumnado que presente este carnet. Como desde de la Asociación sabemos que este es un servicio que se puede necesitar en cualquier momento, nuestra recomendación es que si no tenéis claro que lo vayáis a utilizar con cierta continuidad realicéis la inscripción en la modalidad de días sueltos, así tendréis asegurado el acceso de vuestra hija o hijo en la escuela.

Como es habitual, la preinscripción será confirmada en Ampasoft, por lo tanto os llegará en ambos casos, mensual o días sueltos, el carnet de inscrito en Escuela matinera.

Respecto al pago, en la modalidad de días sueltos solo pagaréis si habéis hecho uso, es decir, si la niña o el niño están apuntados pero no ha hecho uso ni un día en todo el curso, no os cobraremos nada.
El pago se hará por domiciliación bancaria a la cuenta que nos facilitáis en vuestra ficha de familia en Ampasoft; en el caso de los inscritos en Escuela Matinera completa se pasará el recibo por anticipado y en el caso de los inscritos en la modalidad de días sueltos se cargará a mes vencido.

Gracias por vuestro apoyo.