Fiesta de fin de curso

Este año, la AMPA plantea la necesidad de realizar la tradicional fiesta de fin de curso que se ha visto suspendida los últimos años debido a la pandemia que hemos vivido.

Hemos organizado una serie de actividades considerando siempre mantener aforos y distancias prudentes según la situación lo requiere. Es por ello que os invitamos a llevar vuestra “cena de sobaquillo”; tendremos a la venta bebidas frescas sin azúcar y sin alcohol en cada patio, que pueden ser compradas como colaboración a la organización de la fiesta.

Para evitar aglomeraciones, hemos organizado el patio de infantil para las familias de primero, segundo y tercero de infantil; el patio de primaria para las familias de primero, segundo y tercero de primaria; y el patio de deportes para las familias de cuarto, quinto y sexto de primaria. Las actividades organizadas se replicarán en cada uno de los patios.

Entre el 14 y el 17 de junio venderemos entradas para la fiesta de fin de curso en las puertas de infantil y deportes a las 9 de la mañana. El valor de las entradas es de 2€ por adulto miembro del AMPA y 2.50€ por adulto no miembro del AMPA, les pedimos pagar con el cambio exacto por favor.

Habrá música, baile y la entrega de premios del concurso “Máster Postre”.

Hemos solucionado el tema de la lista de música: os pasamos esta lista y esta sí que es colaborativa, así que podéis añadir directamente allí las canciones!

https://open.spotify.com/playlist/48k6MzGRWkSXHILuQOfYrl?si=YE6oDIUcTlaCnGBxPF-nBg&utm_source=whatsapp

Queremos recordaros el compromiso de sostenibilidad de nuestro cole, por lo que os invitamos a llevar vuestros vasos para evitar el desperdicio de plásticos.

Os esperamos.