Sorteo de la Rifa de Navidad 2021-2022

El próximo jueves 16 de diciembre tendrá lugar el sorteo de la Rifa de Navidad y todos y todas estáis invitados a ser testigos de dicho sorteo.

Colocaremos los números de todos los boletos vendidos en una urna y tres alumn@s del cole sacarán 3 boletos. El primer boleto extraído será el boleto ganador. Los otros dos se dejarán en reserva por si pasado un tiempo prudencial nadie se hubiera puesto en contacto con la AMPA o con el colegio para reclamar el premio.

La persona que tenga el boleto ganador deberá pasar por el colegio a recoger su premio y, por supuesto, enseñar su boleto. No se aceptarán fotografías, fotocopias ni ningún otro formato que no sea el boleto original con el sello de la AMPA.

Celebración del Sorteo de la Rifa 2021-2022

Lugar: Plaza María Beneyto

Día: Jueves 16 de Diciembre 2021

Hora: 17:15

Aquí tenéis una muestra de los productos que contiene la cesta (contiene más cosas de las que aparecen en la fotografía):

Muchísimas gracias a todos y todas las que habéis contribuido comprando boletos y unas gracias especiales a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que esta rifa se pudiera realizar.