Listado de Extraescolares y precios. Curso 2021-2022

Estimadas familias 

Después de casi año y medio y con muchísima ilusión en la AMPA, hemos preparado una oferta de actividades extraescolares para que nuestras hijas e hijos puedan volver a disfrutar de ellas después de las clases de la manera más lúdica, agradable y distendida, tal y como nos gusta a nosotros plantearlas. 

Hemos hecho un gran esfuerzo organizativo para que la oferta pueda llegar a todas las edades, todos los días de la semana, con los espacios que el cole tiene disponible y siempre cumpliendo el plan de contingencia. 

Todo este esfuerzo nos lleva también a pedir compromiso por vuestra parte para que los grupos que se creen puedan tener continuidad a lo largo del año. Esta idea de compromiso también se la hemos trasladado a las empresas/organizadores de cada actividad, y han respondido positivamente.  

 ¿Cómo se organizarán las actividades? 

1.    Comienzan el 04/10. 

2.    Cada nivel/curso tendrá sus actividades específicas en días concretos, según establece la normativa sanitaria de la Conselleria de Educación. 

3.    Los grupos tendrán máximo 15 alumnos/as inscritos, que se aceptarán por orden de inscripción. Se activarán listas de espera para quien esté interesado/a. Para que un grupo se forme deberá tener como mínimo 8 alumnas/os. 

4.    Compartiremos un dossier con info de cada actividad. 

5.    Los horarios de las actividades serán: de lunes a jueves, de 17 a 18h, y los viernes de 15:30 a 17h (para 5PRIM y 6PRIM hay un día con actividades también de 18 a 19h). No se podrá acceder al centro durante la realización de extraescolares; el protocolo de salida se comunicará más adelante. 

6.    Matinera: sólo se ha podido plantear una opción de matrícula que incluye los 5 días, desde las 7:30h hasta las 9h. 

7.    El compromiso de asistencia va a ser anual (los precios se han calculado de esta forma para hacerlos asequibles), y los pagos se harán de la siguiente forma: primer pago del 60%, primera semana de noviembre; segundo pago del 40%, primera semana de febrero. 

8.    Se ha convenido con el cole, como norma general, que los tutores llevarán directamente a las niñas/os al punto de encuentro en el patio central para ir a cada uno con el monitor/a de su actividad. 

9.    El plazo de inscripción en AMPASOFT se abrirá el próximo día 20/09/2021 a las 8h, y se irá informando rápidamente según se vayan cerrando grupos. 

10.Los precios para no socios/as de la AMPA, según la normativa aprobada y vigente, llevan un coste de matrícula de 40 euros por actividad y alumno/a.  

11. Cuadro resumen planning semanal y listado de precios. 

Sólo nos queda daros la bienvenida al nuevo curso en el que estamos poniendo toda la energía e ilusión para que nuestras hijas e hijos disfruten al máximo.