Tardes de septiembre

Ya hemos habilitado en AMPASOFT (recordad que es necesario vuestro usuario y contraseña para acceder) la posibilidad de realizar la preinscripción para las tardes de septiembre. Hasta el 31/07/21.  

Datos a tener en cuenta: 

1.- La extraescolar de “TARDES SEPTIEMBRE” comenzará el 08/09 y finalizará el 30/09, ambos inclusive.  

2.- Se han hecho 3 grupos de preinscripción: 

INFANTIL (3, 4 y 5 años). 

1º y 2º de PRIMARIA. 

De 3ª a 6ª de PRIMARIA. 

3.- El precio definitivo se comunicará una vez cerrada la preinscripción, a lo largo de la 2ª quincena de agosto, con la idea de que no difiera sustancialmente de los 55 euros que costaron las Tardes de junio. 

4.- Del 1 al 3 de septiembre se podrán hacer nuevas altas* (os rogamos que, en la medida de lo posible, nos comuniquéis vuestro interés en estos días de julio) y solicitud de bajas. 

5.- El formato de la actividad será parecido a tardes de junio. 

Como ya ocurrió con las Tardes de junio del curso pasado, esta preinscripción es fundamental, como paso previo, para poder estimar el coste por alumno/a, teniendo en cuenta todas las restricciones COVID y normativas vigentes a día de hoy, tratando de conseguir un coste asequible para todas las familias. 

Gracias por vuestro apoyo. 

*Nota: las familias que entran por primera vez en el cole en las clases de Infantil 3 años, podrán acceder a inscribirse con mayor flexibilidad.