Extraescolares: Danza creativa y Taller de arte

DANZA CREATIVA

Hola soy Andrea, la profesora de Danza creativa.

Dada la situación actual en la que nos encontramos, la actividad de danza creativa nos gustaría impartirla al aire libre, en el cauce del río Turia.  

Siempre que nos lo permita la climatología, se impartirá la clase de manera presencial y, en el caso de lluvia, la sesión pasará a recibirse online. Por ello, pedimos a las familias que cuando terminen las clases, se acerquen hasta los jardines del antiguo cauce con las niñas y niños, este año no es posible hacernos cargo de la recogida. ¡Informaré del sitio exacto donde se realizará la actividad!

Los horarios marcados para la actividad serán martes o miércoles de 17:30 a 18:30 h (solamente un día). Si hubiera más demanda, barajaríamos la posibilidad de otros posibles horarios.  

Para que la actividad se pueda realizar, necesitaremos que el grupo sea como mínimo de 8 alumnas o alumnos. Para poder garantizar la distancia de seguridad, se admitiría un máximo de 10 alumnos por grupo, no obstante, se podría aumentar hasta 15 si coincide que pertenecen al mismo grupo burbuja del colegio. Se mantendrían todos los protocolos marcados por el centro.  

Esperemos que encaje esta propuesta y podamos seguir colaborando a la formación de los más pequeños.  

Un saludo.  

Andrea.  

TALLER DE ARTE

ATELIER D’ARTS ofrece un año más a los alumnos del colegio Cervantes unas clases extraescolares de Arte para que aprendan y se diviertan, en unas espaciosas aulas de la Sala Off Teatro de la calle Turia.

Cumplimos con las normas de seguridad:

– Al llegar a la escuela se les tomará la temperatura, se limpiarán los pies en alfombrillas con producto desinfectante y se lavarán las manos.

– Cada alumno trabajará con su propio bloc de dibujo y material en su mesa a metro y medio de separación.

– Trabajarán con mascarilla.

– Disponemos de gel hidroalcohólico para uso de nuestros alumnos.

Este año y por motivos de seguridad, pedimos que sean los padres los que se organicen y se hagan cargo de recoger a sus hijas e hijos y traerlos al nuevo local del ATELIER D’ARTS que se ubica ahora en calle Túria 47, justo detrás del colegio, en la escuela de teatro OFF.

Los alumnos podrán elegir una de las siguientes opciones.

       lunes                   de 17h15 a 18h45. 

       martes                 de 17h15 a 18h45.

       miércoles            de 17h15 a 18h45.

       jueves                de 17h15 a 18h45.

       viernes               de 15h30 a 17h.

       viernes               de 17h15 a 18h45. 

Avanzamos cada MES por BLOQUES TEMÁTICOS como: TRAZO, COLOR, EXPRESIÓN, FIGURA, TÉCNICAS, PROPUESTAS de TRABAJO…

Enseñanza dirigida, lúdica y experimental para desarrollar conocimiento y habilidades artísticas sobre dibujo, pintura y técnicas plásticas y entrenar tu creatividad.

Un curso anual continuo basado en 22 años de oficio.

Saludos,

Isabel

INSCRIPCIONES:

  1. A partir de este viernes 2 de octubre y hasta el jueves 8, desde nuestra web podréis preinscribir (desde pestaña “socios”) a vuestras hijas e hijos en la actividad, solo se debe elegir uno de los días de las opciones que se han planteado.
  • Las actividades comenzarán el 15 de octubre, avisaremos esa misma semana por correo electrónico de la puesta en marcha.
  • Los precios de las actividades son:

DANZA CREATIVA: 20 euros / mes

TALLER DE ARTE: 25 euros / mes (+ material personal 25€, este pago se hace una sola vez a principio del curso).

Importante: debido a las condiciones excepcionales en las que nos encontramos, el pago de las actividades será mensual, no anual como hacemos habitualmente. Para cualquier duda, podéis consultar las normas de las actividades extraescolares en nuestra web.

  • Las actividades se realizarán de acuerdo a las medidas sanitarias de seguridad: uso de mascarilla, distancia de seguridad, limpieza de manos, material o instalaciones

Esperamos que os gusten estas propuestas y os recordamos que continuamos atendiendo cualquier duda en nuestro teléfono o mail.

Seguimos. ¡Saludos y ánimo!

AMPA CEIP CERVANTES