¡¡Mañana votamos!!

¡¡¡Familias!!!

Mañana, 21 de noviembre, se celebran elecciones al Consejo Escolar. En el Consejo Escolar están representados todos los sectores de la comunidad educativa (padres y madres, alumnas, equipo directivo, profesores y profesoras y personal no docente, además de una representación del ayuntamiento de Valencia). En el Consejo Escolar se toman decisiones que afectan diariamente a la vida del centro.  ES IMPORTANTE PARTICIPAR.

Os recordamos algunos datos importantes en relación a las votaciones:

-Elegiremos a 4 madres y padres (la mitad de la representación de las familias, la otra mitad se renovará de aquí 2 años) que estarán en el Consejo Escolar los próximos 4 años pero SOLO podemos votar un máximo de 3 candidatas o candidatos. (Si la papeleta tiene más de 3 candidaturas seleccionadas no se puede considerar válida).

La mesa electoral con la urna estará abierta de 9:00 a 9:15 en la puerta de entrada del alumnado de Primaria (puerta 151 de Guillem de Castro)  y de 17:00 a 17:15 en el patio de Infantil. De 9:15 a 11 horas y de 17:15 a 19:00 horas, en el Hall Principal. (Puerta 153, donde está la conserjería)

-Para votar, tenéis que estar al censo y llevar con vosotros vuestro DNI. Podéis votar las madres y los padres o si corresponde, los tutores legales de los alumnos matriculados en el centro.

Desde la AMPA os animamos a votar a:

-Sònia Riera

-Lucía Martínez

-Clara Ruiz

Un saludo y animaos a participar.