Fiesta de Fin de Curso 2017-2018

Las fiestas y celebraciones también forman parte de nuestro calendario escolar, marcando el paso del curso. Las hay oficiales o más formales, otras puramente escolares, de puertas adentro. Pero cuando llega el fin de curso, es bien sabido que la fiesta es para toda la comunidad: es el gran día para niños y niñas, para maestras y personal de administración, monitores y colaboradores, madres y padres… Celebrar juntos y juntas también nos convierte en una escuela mejor, más integradora, más cohesionada y más fuerte.

El dia 15 de junio tendremos nuestra Fiesta de Fin de Curso y queremos contar con todas y todos vosotros. El AMPA ha preparado este año un atractivo programa de actividades, esperemos que a vuestro gusto.

La fiesta empezará disfrutando de aquello que han preparado y han aprendido nuestros hijos e hijas en sus actividades extraescolares.

-En el Salón de Actos, a las 18:30 h, festival de alumnos de Primaria, con un espectáculo de Playbacks y bailes.

-En el patio central, a las 19 horas, una espectacular exhibición de Judo.

La fiesta también será para los más pequeños, con los Castillos Inflables que se  instalarán en el patio de infantil entre las 18 y las 20 horas. Tendremos castillos al gusto de todas las edades de infantil. No pueden faltar.

A las 21 horas será la gran Cena, un impresionante cena en el patio central, seguida de una discomóvil con la música más divertida.

Traed bocadillos y cuanto os apetezca para cenar. Recordad que una buena forma de colaborar con el mantenimento de la fiesta es comprando allí vuestras bebidas: a lo largo de la tarde y noche tendremos a vuestra disposición una barra. También habrá sillas y mesas, por las que pediremos 1’50 euros por silla, con el fin de cubrir los gastos de su alquiler. Sabeis que hemos apostado por la autofinanciación de las fiestas del colegio, y con este pequeño gesto lo conseguimos en parte. A la entrada del centro estará la venta de tiquets. Una vez adquiridos, y cuando os indiquemos, podréis pasar a buscarlas al lugar marcado.

También queremos recordaos que, de acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilitat y el entorno, podéis traer vuestros vasos y cubiertos de casa, con el fin de evitar el uso excesivo de plásticos durante la noche.

No olvidéis que la aportación más importante que podeis hacer será vuestra presencia y comprensión hacia un acto que hacemos entre todos y todas, con el trabajo desinteresado de gente como vosotros, y con el único objetivo de disfrutar.

Esta es en definitiva una fiesta de las que marcamos en nuestro calendario escolar en rojo, un dia especial de convivencia, la culminación perfecta del proyecto común que es nuestra Escuela. ¡¡Os esperamos!!