Agradecimiento Concierto Solidario

Concert de Tots Som Escola

Una vez más hemos demostrado que TOTS SOM ESCOLA, colaborando para conseguir una comunidad educativa mejor.

En este concierto la recaudación ha sido de 2.226,44 euros, que, como sabéis, se destina íntegramente a ayudar a las familias que, por motivos económicos, no pueden pagar las actividades extraescolares y excursiones de sus hijos e hijas, lo cual entendemos que es fundamental para lograr la integración de todo el alumnado de nuestro colegio.

Queremos dar las gracias tanto a las familias por vuestra asistencia como al colegio por apoyar la causa desde el primer momento.

Y, como no, debemos agradecer el interés y disponibilidad de La Cervant Band, de Crimea Alaria Blues Band, de Tin Robots, de La Escuela de Ruzafa y de Antonio Jamás, que nos han hecho disfrutar con su música y con su baile, gracias a que Alfredo Girbal de nuevo se ha hecho cargo del sonido. Agradecemos a la Escuela Off que también este año se ha encargado de iluminar la velada, con la ayuda técnica de Daniel Raga, a Gemma Batalla, que una vez más se ha sumado aportando su creatividad diseñando el cartel del concierto, y a Alberto Gascón, que nos ha entregado su tiempo pinchando música entre actuación y actuación.

Ahora y siempre…. ¡¡¡TOTS SOM ESCOLA!!!